¡Baja de peso en tan sólo 1 mes!

El sueño de todos es bajar de peso rápidamente, con L.E Workout Fitness ese sueño es posible , ya que ofrecemos diferentes trabajos funcionales que te ayudarán a lograr tus objetivos. En éste artículo te platicaremos todos los beneficios que te dan nuestras clases de pesas.




Clases con Pesas



Bajas de peso.

Es frecuente que muchos individuos asocian la pérdida de grasa al entrenamiento aeróbico, pensando que al correr largas distancias el cuerpo quema mucha más grasa. Sin embargo, los estudios sugieren que el entrenamiento con pesas de alta intensidad no solo quema calorías durante el entrenamiento, sino también después, pues aumenta el metabolismo y, por tanto, se siguen quemando calorías durante las siguientes 24 horas después de la sesión de entrenamiento.


Quita el estrés.

Los estudios sugieren que esta forma de entrenamiento aumenta la producción de norepinefrina, un neurotransmisor que puede moderar la respuesta del cerebro al estrés.



Mejora tus huesos.

Una mayor masa muscular no es el único resultado positivo de levantar pesas, sino que los huesos también se fortalecen. Según una investigación, el entrenamiento con pesas incrementa la densidad ósea y los niveles de osteocalcina, un indicador del crecimiento óseo, en un 19%.


Aumenta tu fuerza.

Si nuestro deseo es aumentar la fuerza, el levantamiento de pesas es, sin duda, el entrenamiento por excelencia.

Eso no quiere decir que ésta sea la única capacidad física que podemos trabajar con este método, pues con el levantamiento de pesas es posible trabajar la fuerza, la resistencia, la velocidad… Ahora bien, la mejora en las diferentes cualidades físicas va a depender de distintas variables, como el volumen o la intensidad, etc.n 19%.




Aumenta esperanza de vida.

El ejercicio físico es salud y el entrenamiento de fuerza ayudan a vivir más. Puesto que esta última forma de ejercicio ayuda a aumentar la masa muscular, un estudio de la Universidad de California Los Ángeles (UCLA), encontró que a mayor masa muscular, menor probabilidad de morir de manera prematura.

Por tanto. el entrenamiento con pesas ayudaría a aumentar la esperanza de vida de la personas.


Ahora ya lo sabes, inscríbete a L.E Workout Fitness y comienza a lograr tus sueños.

www.leworkout.com/classes

7 views

© 2017 by L.E Workout LLC. Terms & Conditions

LE_workout@aol.com |  Tel: (720) 726-3952