Comer mucho sin subir de peso.

Sabemos que el sueño de toda persona es comer demasiado y no subir ni 1 kilo, pero eso es muy difícil puesto que es necesario llevar una dieta y hacer un ejercicio adecuado. Pero el día de hoy L.E Workout Fitness te trae 5 comidas que no te harán subir de peso y podrás consumirlas cuantas veces quieras ya que también son alimentos que sacian el hambre.


Pan integral:

El pan integral es más nutritivo que el blanco y muy rico en fibra, motivo por el que está en el ranking de los alimentos saciantes. Si le añades jamón cocido o queso bajo en grasa, además de aportar proteínas te hará sentirte más lleno ya que también son saciantes.



Legumbres:

Garbanzos, alubias y lentejas son alimentos muy equilibrados nutricionalmente y que quitan el hambre. Su gracia está en la mezcla de fibra, hidratos de carbono lentos y proteínas. No tienes que hacerlas guisadas siempre.




Verdura fresca:

Las crudités de hortalizas –zanahoria, pimiento, apio– son apetecibles y gracias a su contenido en agua y fibra, que llena el estómago. Pero ojo con la salsa si no quieres que te arruine la dieta.



Frutos secos:

Los frutos secos son muy sanos como alimento saciante. Cómelos como si fueran un suplemento nutritivo por su riqueza en proteínas, minerales y ácidos grasos sanos. El hecho de que se tengan que masticar bien ayuda a que resulten saciantes.



Arándanos:

Parece imposible que los pequeños arándanos puedan llenar a nadie, pero resulta que son una de las frutas que aportan más fibra (5% del peso). Y además son uno de los 32 alimentos que bajan el colesterol rápidamente.


Es necesario hacer ejercicio para mantenerte en forma y recuerda siempre consultar a tu médico de cabecera si puedes consumir estos alimentos.

0 views

© 2017 by L.E Workout LLC. Terms & Conditions

LE_workout@aol.com |  Tel: (720) 726-3952